top of page

Duván Zapata apareció, contra todo pronóstico, entre los 11 titulares el día del partido de la clasificación al Mundial de Rusia, en Lima. Y de no ser por el gol de James, hoy sería recordado como la figura de la noche. Impecable fue el trabajo del delantero de Sampdoria contra Perú, una muralla en terreno rival y un socio ideal para Falcao arriba. 

El trabajo se completó con su club en la fecha 8, en la que anotó uno de los tantos del 3-1 contra Atalanta. ¿Jet lag? Nada de eso. Que vive la semana más dulce de su carrera deportiva… es una obviedad.

“Estoy pasando por un bonito presente, espero poder continuar así. En lo personal seguir creciendo, que mi nivel siga subiendo con miras a tener la posibilidad de estar en el Mundial y que se cumplan los objetivos trazados aquí en este club", dijo.

¿No se puso ya en la lista a Rusia después del gran partido que jugó en Lima?
Si te digo hoy que me considero en esa lista estaría mintiendo. Todos sabemos la selección Colombia tiene muy buenos jugadores, muchos que no estuvieron en estos últimos partidos son parte del proceso desde el inicio de la Eliminatoria. Así que es una decisión del cuerpo técnico. Cuando llegue el momento de conocer el listado, los jugadores con mejor rendimiento serán los que aparezcan ahí para representar a Colombia. Es para eso que estoy trabajando, para estar, crecer y tener la chance de jugar un Mundial. Pero falta mucho tiempo, nada está escrito. Hay muchas situaciones que te pueden dejar fuera, lesiones y otras cosas. Así que de momento es trabajar bien, mantener el nivel y esperar la chance de aparecer en ese listado.

la noticia de duvan zapata

bottom of page